Páginas

¡En sus marcas, listos, ya!...


Comenzamos los preparativos de la tercera edición de MASQUELIBROS, prometiendo novedades y emociones fuertes a todos los asistentes. ¡Empieza la cuenta atrás!.

La cita es el  06, 07 y 08 de Junio. Repetimos sede en el Colegio de Arquitectos de Madrid – COAM, en donde tan buena acogida tuvimos la pasada edición.

Estamos muy contentos y ansiosos porque para este año contamos con muchas novedades y sorpresas que iremos desvelando poco a poco por aquí y en nuestra página web, que en breve estará lista. Por ahora solo podemos adelantaros que nuestro artista invitado es Mateo Maté… un invitado de lujo que llega a MASQUELIBROS con un trabajo impecable.

¡Que ganas!.

Por otro lado y en consonancia con nuestra labor divulgativa del Libro de Artista, estamos preparando un programa repleto de actividades paralelas entre las que contamos con nuestro proyecto Espora. Este año llega con las confirmaciones de muchos puntos que repiten la experiencia y otros tantos más que se suman. Además es de resaltar la internacionalización del proyecto con sedes en Méjico y Nueva York… Así es, ¡el proyecto espora de MASQUELIBROS no tiene fronteras!.

Uno de los eventos más importantes que tenemos entre manos, es el III Concurso Internacional del Libro de Artista, que ya celebramos en nuestras ediciones anteriores otorgando 3 premios de igual valor, uno de los cuales este año recaerá sobre el mejor libro relacionado con el mundo textil. Las bases y las fichas de inscripción se publicarán próximamente en nuestra página web.

Como siempre; charlas, talleres, arte urbano, instalaciones y por supuesto expositores de calidad están incluidos en el programa MASQUELIBROS 2014 que estamos preparando. 

¡Estad atentos!