Páginas

Y por fin llego el día


Una amiga me dijo una vez, "empieza a escribir siempre pensando en lo que sentiste", y aquí estoy, sentada sin saber por donde empezar, han sido tantas emociones y tanto que ver que no sabría qué destacar.

Quizá debería comenzar dando las gracias por la magnífica acogida que hemos tenido en nuestro primer día, gracias por la asistencia y la respuesta en nuestras redes sociales y por supuesto gracias por la paciencia con los detalles que no pudieron salir como queríamos. Creedme, hacemos todo lo posible por solucionarlos.

Hoy hemos podido disfrutar de una estupenda inauguración y nos hemos sentido arropados, porque hemos estado rodeados de amigos. Además nos ha encantado escuchar a Ana Bellido hablar de Joris Hoefnagel "el cuadernista del siglo XXI". A Silvia Bianchi y Carlos Primo que nos contaban la maravillosa historia de sus libros mutantes. Y a Antonio Sanz que nos dejó con ganas de conocer más de la casa Ivorypress. No os preocupéis, estas charlas las podéis ver luego en nuestro canal youtube. También ha sido emocionante descubrir a Pedro Núñez desde un rincón de la feria en una sesión de origami reservada para unos pocos y las “biografías” de Ana Musma y Gloria Donato.

Mañana será otro día y será la segunda oportunidad de acercarte a los libros de artista. Recuerda que sólo tenemos tres!.

Nuestra feria ya ha empezado, le hemos puesto mucho amor y parece que nos esta saliendo bien.

Hoy queremos acabar con las palabras del escritor José Luís Abellán, 80 años de literatura y arte a sus espaldas, que nos ha visitado esta mañana. "Con toda la creatividad y toda la imaginación que hay en esta feria...¿cómo es posible que el país vaya tan mal?". Pues eso, gracias maestro.

Muchas gracias y hasta mañana!