Páginas

MASQUEGRACIAS


Hemos llegado al fin de nuestra segunda edición, y queremos dar las gracias a los más de 8.000 visitantes que os habéis acercado a compartir esta experiencia, y gracias a todos los que formáis parte de ello. Por vuestra creatividad, vuestro talento y esa magia que hace tan especial el mundo del libro de artista.  

Os pedimos un poco de paciencia, por ahora estamos recopilando toda la información, las imágenes y los vídeos para contaros ¡¡lo grande que ha sido esta segunda edición de MASQUELIBROS!!.

Mientras tanto: muchísimas gracias por la asistencia a todas nuestras conferencias, talleres y actividades. Gracias por compartir un excelente café illy con nosotros, y por seguirnos tan de cerca desde Masquebloggers que fue posible por el trabajo de  PAC, Nicola Mariani, Veo arte en todas partes y Todo Arte.

Gracias a todos vosotros, expositores, por dejarnos ver de cerca parte de vuestro maravilloso mundo de libros llenos de alma. Un millón de gracias a nuestra querida Pilar Lara, artista invitada 2013, por dejarnos mostrar su increíble obra. 

Muchas gracias a todos nuestros colaboradores, mecenas y voluntarios, sin vuestro apoyo esto no habría sido posible. Especialmente a José Antonio Granero, Decano del COAM por abrirnos las puertas de su casa. 

Por supuesto MASQUEGRACIAS a todos los que nos leéis siempre, los que nos seguís por las redes sociales, y los que estáis pendientes de lo que pase con MASQUELIBROS.

Apagamos las luces y echamos el cierre de esta segunda edición. Hasta el próximo año, hasta nuestra tercera edición en la que empezamos a trabajar desde ya!!.

Os mantendremos informados por aquí.